0:00
0:00
7 razones para vivir en PENINSULA NORTE

Alejado del ruido y pensado exclusivamente para tu bienestar, nace Península Norte, un moderno complejo cerrado de 9 pisos de apartamentos típicos que se adapta a todos los gustos y necesidades.

 

Descubrir el silencio, el aire puro y disfrutar de momentos relajantes son solo algunas de las ventajas de vivir en Península Norte, pero hay mucho más; y a continuación te presentamos siete imprescindibles razones que te harán querer convertirlo en tu próximo hogar:

 

1. Vivirás en la zona más exclusiva de Panamá

 

Pedros Bienes Raices Peninsula Norte 1

 

Península Norte se sitúa en Paseo del Norte, considerada como una de las zonas más exclusivas de Panamá. Paseo del Norte se encuentra en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y se puede acceder desde Brisas del Golf.

 

2. Sus espacios son amplios y podrás vivir en un Jr. Penthouse

 

Pedros Bienes Raíces Peninsula 6

Además de contar con sus dos modelos de apartamentos de 96m2 y 113m2, Península Norte también tendrá un insuperable Jr. Penthouse de 249m2 si eres de los que prefiere un apartamento con mucho espacio.

 

3. Cuenta con una plaza llena de comercios

 

 

A pocos metros de tu nuevo hogar, tendrás a tu disposición la Signature Plaza, una plaza llena de comercios tales como: Farmacias Arrocha, Do It Center, Metro Plus, Banco Panamá; y otros servicios como guarderías y restaurantes. Todos enfocados en suplir tus principales necesidades.

 

4. Tiene garita de seguridad las 24 horas del día

 

Pedros Bienes Raíces Peninsula Norte 3

 

Pensando en lo imprescindible que es tu seguridad y la de tu familia, Península Norte es un complejo cerrado que cuenta con garita de seguridad disponible las 24 horas y los siete días de la semana.

 

5. Siempre tendrás entretenimiento

 

Pedros Bienes Raíces Peninsula Norte 4

 

En Península Norte encontrarás una Casa Club con las mejores amenidades: piscina para niños y adultos, cancha de fútbol sintética, parque para niños y gimnasio.

 

6. Contará con acceso desde el Corredor Norte

 

Pedros Bienes Raíces Peninsula Norte 5

 

Además de poder acceder a Paseo del Norte a través de Brisas del Golf, podrás hacerlo próximamente desde el Corredor Norte, lo que te garantizará llegar a casa en el menor tiempo posible.

 

7. Tiene un boulevard pensado para tu bienestar

 

Pedros Bienes Raíces Peninsula Norte 7

 

En las afueras de Paseo del Norte, podrás disfrutar de un hermoso Boulevard con bancas, juegos para niños y máquinas para hacer ejercicio al aire libre, correr o caminar para el sano entretenimiento familiar.

 

Descubre la nueva forma de vivir que te ofrece Península Norte, en Paseo del Norte, llamando al 225-5555 o ventas@brpedros.com, donde nuestros asesores inmobiliarios te brindarán la mejor atención.