0:00
0:00
6 amenidades que te harán querer vivir en Natura

Entre el azul del cielo y el verde de los bosques, nace Natura, un complejo de tres torres ubicadas en la vía principal José Agustín Arango, Juan Díaz, diagonal a la policlínica J. J. Vallarino.

 

Escoger el lugar donde vivirás con tu familia puede llegar a ser una decisión difícil. A veces se duda de ello porque no conoce las amenidades del lugar. Pero aquí, te presentamos 6 de las ventajas de vivir en Natura, el nuevo proyecto de Pedros Bienes Raíces que te hará vivir una experiencia diferente.

 

1. Natura está inspirado en la naturaleza

 

Pedros Bienes Raíces Natura 1

 

Cada una de las torres de Natura toma el nombre de un bosque natural para representar el verdor de sus hojas y la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Su nombre son Abaya, Cocal y Sigua, siendo ésta última la primera torre en proceso de construcción.

 

2. Te ofrece una plaza comercial muy cerca de ti

 

Pedros Bienes Raíces Natura 2

 

La “Plaza Comercial Natura” estará a pocos metros de ti y contará con supermercado, farmacia, lavandería, salón de belleza y muchos otros locales para que no tengas que salir nunca del área donde vives.

 

3. Está a tan solo 300m de la estación del Metro de Pedregal

 

Pedros Bienes Raíces Natura 3

 

Para que vivas en completa comodidad, Natura se construye a pocos metros de la futura Línea 2 del Metro (Pedregal) y la salida del Corredor Sur.

 

4. Tiene garita de seguridad

 

Pedros Bienes Raíces Natura 4

 

Para brindarte mayor seguridad para toda tu familia, Natura cuenta con una garita de seguridad disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.

 

5. Cuenta con siete áreas recreativas

 

Pedros Bienes Raíces Natura 5

 

Vivir en Natura siempre será entretenido. Este hermoso proyecto contará con siete áreas recreativas entre las cuales destacan: piscina para adultos, piscina para niños, dos canchas de fútbol, pista para correr, salón de fiestas y cancha de baloncesto.

 

6. Está alrededor de los principales comercios

 

Pedros Bienes Raíces Natura 6

 

Natura se construye en la Ave. José Agustín Arango, a pocos metros de Metro Mall, El Machetazo Outlet, Super Extra y la Caja del Seguro Social, entre otros comercios, para que vivas lejos del ruido y cerca de todo.

 

¿Te interesa vivir en Natura? Contáctanos al 225-5555 o ventas@brpedros.com para brindarte la mejor asesoría en la compra de tu próximo hogar.