0:00
0:00
CENTRAL PARK OFFICE

La propuesta comercial perfecta para su negocio!

Pedros Bienes Raíces te presenta un excelente proyecto de oficinas que cumple con los requisitos necesarios para un negocio próspero.  Su ubicación, imagen y un mercado directo en un área con potenciales clientes hacen que Central Park Office sea, indiscutiblemente, la mejor elección para iniciar tu negocio. 

 

Estratégica ubicación

 

Pedros Bienes Raíces Central Park Office 1

 

En la Vía Transístmica, a pocos metros de la estación 12 de Octubre (Kienner), se encuentra ubicado Central Park Office. Gracias a su ubicación y conectividad, llegar a Central Park Office es fácil y rápido. Esto lo convierte en una excelente propuesta de inversión para aquellos que deseen iniciar o continuar un negocio con altas expectativas de clientes tanto nuevos como mantener a sus clientes actuales.

 

Moderno diseño

 

Pedros Bienes Raíces Central Park Office 2

 

Un hermoso e imponente edificio de oficinas y locales comerciales, te ofrece cómodas instalaciones para que puedas iniciar tu negocio en el área de desarrollo que desees: Firmas de Abogados, Consultorios Médicos, Servicios Contables y más es lo que podrás desarrollar en Central Park Office.

 

Potencial mercado

 

Pedros Bienes Raíces Central Park Office 3

 

Como parte del área de desarrollo de apartamentos familiares Central Park (con 7 torres, todas habitadas), Central Park Office ya cuenta con una presencia de potenciales clientes que están a solo minutos de su futuro negocio.

 

Ahora, ya no necesitas más razones para seguir buscando dónde iniciar tu negocio. Central Park Office, una inversión segura.